Un edificio «recorrible».
El edificio es en si mismo parte de un recorrido peatonal a través de la montaña. Los vecinos podrían caminar desde Seongbuk-ro a Seongbuk-ro 2-gil a largo de un recorrido peatonal a través de una ruta de trail, pasando a traves de jardines, terrazas públicas y miradores.
En contacto con Seongbuk-ro 2-gil el edificio se transforma en un gran parque con areas verdes y zonas de descanso para el descanso de vecinos y visitantes. El punto mas alto del recorrido es una terraza solarium donde se pueden disfrutar las vistas sobre la ciudad.


Icono social.
El edificio es un equipamiento público para vecinos y al mismo tiempo alberga un programa cultural que funcionará a nivel general como equipamiento de la ciudad. Funcionando por tanto a dos escalas, pequeña y mediana.
Un edificio para un teatro, una calle que recorrer, un parque verde donde disfrutar de un picnic, una plaza urbana donde «skatear» y también un mirador desde el que descansar. Esta dimensión humana pública convertirá el complejo en un foco de actividad diaria atendiendo a las necesidades sociales del distrito.


